Menu

Se une MUVITED al Programa Vive las Artes en los Municipios


09 de mayo de 2012

***El recital está programado en punto de las 18:00 horas en la Plaza Principal de Suchil.Con la intención de repetir el éxito logrado ayer miércoles en la plaza de Coneto de Comonfort, la Academia MUVITED, que atinadamente dirige José Núñez Lamadrid, se presentará hoy jueves 10 de mayo a la Plaza Principal de Suchil, a través del Programa Vive las Artes en los Municipios que coordina el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) a través del Departamento de Atención a Municipios.

“Amor de madre”, “Señora Señora”, “Gema”, “Hermoso Cariño” y las “Las mañanitas”, son algunas de las piezas que integrarán el recital programado en punto de las 18:00 horas y que dejará escuchar el talento vocal de Alejandra Núñez, José Aguilar, Karina Luna, Roció Celaya, Stephany Núñez, Miriam Manzanera, Diana Nohemi, Cinthya Balderas, Felipe de Jesús y Raúl Velázquez.

Núñez Lamadrid, recalcó que los cantantes en formación serán acompañados por los músicos: Charly Galindo (bajo), Jaime Muñoz (tarola), Alan (guitarra), Daniel, Luis Germán y Manuel Aurelio (acordeón), además de las pequeñas bailarinas Aranza, Karla y Aurora.

Cabe destacar que la Academia MUVITED, ubicada en Boulevard Domingo Arrieta No. 424, en el Barrio de Tierra Blanca, prepara para el próximo mes de septiembre  el festejo de su sexto aniversario.

México / Durango