Menu

Implementan el programa "Activarte" en escuelas primarias


05 de septiembre de 2013

El pasado lunes 2, en la Escuela Primaria Nueva Creación, de la Colonia La Pitaya, se llevó  a cabo una feria de arte y cultura para inaugurar el proyecto "Activarte en tu escuela".

Dicho proyecto lleva a cabo talleres artístico-culturales para niños, jóvenes y adultos, en cinco colonias, cada cinco semanas; destacando los talleres infantiles de danza, teatro, música, artes visuales, cine, literatura y escultura; así como los talleres de bordado en palma, talabartería, reciclado y joyería en concha, dirigidos a jóvenes y adultos.

Desde elaboración de títeres de dedo, confección de vestuarios típicos en danza, edición de Mi primer libro en literatura, interacción con instrumentos musicales, construcción de esculturas, fue parte de la oferta que el programa otorgó a los asistentes, contando además con la participación del programa infantil Mi Club ISC.


Durante todo el mes continuará el serial de talleres de iniciación en las artes a partir de las 19 horas,   en distintos recintos escolares de la entidad, entre los que destacan: Escuela Primaria Nueva Creación (La Pitahaya), Escuela Primaria Rosario García Sánchez (Benito Juárez), Escuela Primaria Distrito Federal (Chametla), Escuela Primaria Valentín Gómez Farías (Arboledas), Escuela Primaria Francisco J. Mújica (Ladrillera).

México / Baja California Sur