PROGRAMAS Y PROYECTOS

La Dirección General de Asuntos Internacionales promociona, diseña y coordina programas y/o proyectos internacionales, en las modalidades de festivales multidisciplinarios o actividades específicas de México en el exterior, en los ámbitos de las artes visuales, la arquitectura y el diseño, la música, el teatro, la danza, la literatura y la cooperación editorial y los medios audiovisuales (cine, radio y televisión), principalmente.

APOYOS

La Dirección General de Asuntos Internacionales otorga apoyos a creadores, intérpretes, especialistas, colectivos y/o grupos artísticos mexicanos representativos de las artes escénicas, música, artes visuales, cine, radio y televisión, a fin de atender las invitaciones que reciben en el extranjero para participar en eventos internacionales. Asimismo, pueden beneficiarse de estos apoyos artistas extranjeros que residan en México de manera legal, y artistas extranjeros que sean invitados a participar en alguna actividad cultural realizada en nuestro país.

TIPOS DE APOYOS

En ningún caso la Dirección General de Asuntos Internacionales apoyará los siguientes rubros: estudios en el extranjero, concursos, audiciones, becas, vacunas y trámite de visas.

Última actualización: 9 de enero de 2013 - 12:08 por Dirección General de Comunicación Social
Contacto
  • Dirección General de Asuntos Internacionales
    Av. Paseo de la Reforma 175 Piso 15 Col. Cuauhtémoc C.P.06500 Del. Cuauhtémoc Tel: 41-55-02-00 Ext. 9985

Educación artística

Sitios de interés

Transparencia

Sitios de gobierno