Publicaciones Recientes

E5cinco. Pago electrónico de derechos, productos y aprovechamientos

Pago electrónico de derechos, productos y aprovechamientos

Secretaría de Cultura | 01 de noviembre de 2016
E5cinco. Pago electrónico de derechos, productos y aprovechamientos E5cinco. Pago electrónico de derechos, productos y aprovechamientos

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), en su carácter de autoridad fiscal responsable de la recaudación de los ingresos federales, y la Secretaría de la Función Pública (SFP), encargada de coordinar el establecimiento de políticas y programas en materia de gobierno digital, han combinado esfuerzos para que las Dependencias, Entidades, Órganos y Organismos puedan ofrecer trámites y servicios por medios electrónicos. En este sentido, se diseñó un esquema electrónico denominado e5cinco, para los trámites y servicios que requieren del pago de Derechos, Productos y Aprovechamientos (DPA's), el cual se realiza de manera electrónica en las instituciones de crédito autorizadas, a través de sus portales de Internet o de sus ventanillas bancarias, con el fin de eliminar el uso de las formas oficiales 5 y 16.

Procedimiento para el pago electrónico de DPA's

Trámites y servicios que se pueden realizar (hoja de ayuda)

Instituciones de crédito autorizadas

A partir del 15 de octubre de 2012, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta)- ahora Secretaría de Cultura DOF: 17/12/2015-, únicamente recibe pago electrónico de DPA's, es decir, ya no acepta formas oficiales 5 y 16.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.