Conaculta en los estados Barra
Inicio

Sala de prensa

Ferias y festivales

Convocatorias

Cartelera

Cursos, talleres y diplomados

Directorio de enlaces

Síguenos
  Twitter
  Youtube You Tube
 
  
 
Inicio / Sala de prensa / El Museo de Historia Natural José Narciso Rovirosa Andrade, tendrá una mesa de trabajo con el tema “Aves, reptiles y mamíferos” 
Sala de prensa
Conferencias 
 
TabascoTabasco...
Imprimir Imprimir
18 de junio de 2013
 El Museo de Historia Natural José Narciso Rovirosa Andrade, tendrá una mesa de trabajo con el tema “Aves, reptiles y mamíferos”

El Gobierno del Estado de Tabasco a través del Instituto Estatal de Cultura, llevará a cabo una mesa de trabajo con el tema “Aves, reptiles y mamíferos” en el Museo de Historia Natural José Narciso Rovirosa Andrade, este miércoles 19 de junio, a las 11:00 horas. La entrada es totalmente gratuita.

En esta mesa se darán a conocer  los últimos estudios que se han realizado en los diferentes géneros de fauna, su desarrollo y las especies vulnerables que están en peligro de extinción. Los ponentes serán maestros investigadores de la División Académica de Ciencias Biológicas de la UJAT.

La fauna es el conjunto de especies animales que habitan en una región geográfica, que son propias de un periodo geológico o que se pueden encontrar en un ecosistema determinado.

Siendo un tema de interés  para toda la sociedad debido a que algunos animales están en peligro de extinción, y en esta mesa aprenderemos qué se puede hacer para evitar este tipo de situaciones que amenazan la vida de estas especies.

El Museo de Historia Natural José Narciso Rovirosa Andrade, esta ubicado en Avenida Adolfo Ruiz Cortines s/n, Colonia Jesús García.  Entrada totalmente gratuita.
México / Tabasco
Categorías
Conaculta en los estados / Av. Paseo de la Reforma 175 piso 14, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc. C.P. 06500, México D.F. Tel. 01 (55) 41 55 05 30 estados@conaculta.gob.mx
Sitio desarrollado por la Coordinación Nacional de Innovación y Calidad – Subdirección de Publicaciones Electrónicas