Museo del Automóvil de Puebla

Recinto
Museo del Automóvil de Puebla
Blvrd Esteban de Antuñano 33 , Puebla, Puebla


Horarios y precios
De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.

PRECIOS: $40
DESCUENTOS: $20.00 menores de 12 años, estudiantes, maestros e INAPAM con credencial, personas con discapacidad Desde el 1 de septiembre del 2020 los museos de Puebla funcionan a un tercio de su capacidad. Se realizaron trabajos de higienización y se colocaron tapetes de desinfección; además se aplicarán medidas como la toma de temperatura a los visitantes, aplicación de gel antibacterial, protección de taquilla y se hará la colocación de mamparas con los lineamientos generales. Se debe cumplir con los protocolos de salud como: mantener la sana distancia, uso de mascarilla higiénica, y se limitará el servicio de guardarropa. Se tendrá un aforo de 10 personas en grupo cada media hora. * * Se podrá visitar el museo completo. * *

Este nuevo espacio cuenta con tres salas permanentes en las que se exhiben diversos automóviles icónicos de las marcas Volkswagen y Audi, mismas que forman parte importante de la historia de la Industria Automotriz de Puebla.

El museo cuenta además con una sala de exposiciones temporales en la que actualmente se muestran algunos de los primeros automóviles producidos por la Industria Automotriz.

El Museo del Automóvil recorre la historia de autos de lujo, antiguos y modernos y al exhibir modelos alemanes de la marca Audi, este sitio se ha convertido en el primero en albergar este tipo de exposiciones fuera de aquel país.

La Sala Audi exhibe piezas que forman parte de los más de 100 años de historia de la compañía, así como el diseño futurista, demostrando que la tecnología y la vanguardia son indispensables para la marca al momento de construir un vehículo.