Palacio de la Cultura Ignacio Manuel Altamirano

Recinto
Palacio de la Cultura Ignacio Manuel Altamirano
Ignacio Ramírez, Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac , esquina con Valerio Trujano, Col. Chilpancingo de los Bravos Centro, C.P. 39000, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero


Horarios y precios
De lunes a viernesdel 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2012, 09:00 - 20:00 hrs.

Espacio construido para albergar las oficinas del Gobierno de Estado, entre 2004 y 2005 el entonces gobernador del estado René Juárez Cisneros, cambió las oficinas del gobierno estatal y determinó que el edificio se destinará a ser Palacio de  la Cultura, se remodeló, quitándole un piso.
En 2005, el gobernador del estado el C.P. Zeferino Torreblanca Galindo, determinó readecuar el Palacio habilitándolo con cinco galerias en la primer planta. Estas galerías se destinaron a exponer a pintores que comienzan, otra,  para quiénes han destacado a nivel estatal y otra a nivel nacional, así como una dedicada a exposiciones infantiles.
Las galerias se inauguraron en septiembre de 2005, con la directora general la C. Laura Lopezvictoria, con una exposición de la obra plástica, Jaguares en la Maraña…Sublevación del espíritu,  de Gerzaín Vargas.